Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Real Madrid consolida liderato en Liga española con goleada

Publicado el

REAL MADRID

 

MADRID (Reuters) – El Real Madrid se consolidó el sábado en el liderato de la liga española de fútbol tras vencer por 5-1 al Rayo Vallecano con una destacada actuación del portugués Cristiano Ronaldo, quien marcó dos asistencias y un gol, con lo que se mantiene como el máximo anotador, con 18 tantos.

Con la victoria, el equipo merengue llegó a 27 puntos, dos más que el Barcelona, que previamente regresó a la senda del triunfo al ganar como visitante al Almería por 2-1 después de haber sufrido dos derrotas consecutivas.

En el triunfo del equipo merengue, además de Ronaldo, anotaron el galés Gareth Bale, Sergio Ramos, el alemán Toni Kroos y el francés Karim Benzema. Bale marcó el primero a los nueve minutos, cuando definió barriéndose en el área chica tras un centro enviado por Kroos. Ramos metió el segundo a los 40, cuando remató con la rodilla un tiro de esquina enviado por Kroos desde la punta derecha.

El Rayo Vallecano descontó a los 44 minutos gracias a un error del colombiano James Rodríguez, quien retrasó mal el balón, lo que aprovechó el brasileño Leo Baptistao para robarlo y cederlo a Alberto Bueno, quien eludió al guardameta costarricense Keylor Navas y definió ante el arco desprotegido.

Pero Kroos metió el tercero para Madrid a los 55 minutos con un colocado disparo desde fuera del área tras recibir pase de Ronaldo, quien a los 59 mandó un potente centro que Benzema remató en el área chica para marcar el cuarto tanto. Y Ronaldo cerró la cuenta a los 83 minutos con un disparo dentro del área que se le escapó de las manos al portero argentino Cristian Álvarez.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]