Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Matt Harvey envidia la vida amorosa de Derek Jeter

Publicado el

 

 

Matt Harvey

 

No le basta con posar desnudo para revistas ni tampoco con ser la sensación de los Mets de Nueva York, ahora el lanzador Matt Harvey dijo que envidia la vida amorosa que tiene Derek Jeter, la estrella de los Yankees de Nueva York.

El lanzador de los Mets señaló que quiere la vida amorosa que desde hace años lleva Jeter en Nueva York, y eso incluye las bellas celebridades con las que el torpedero ha salido y la gran privacidad que tiene en sus relaciones. “Ese tipo es el modelo”, dijo Harvey en declaraciones al periódico New York Post.

"En primer lugar, vamos a mirar a las mujeres con las que ha salido. Obviamente, él sale de fiesta, en algún lugar las conoce. ¡Pero uno nunca se entera! Ahí es donde yo quiero estar", apuntó.

Pero en este momento Harvey no tiene mucho que envidiarle a Jeter. Actualmente sale con la modelo de la revista Sports Illustrated, Anne Vyalitsyna, aunque no ha mantenido la relación en privado como suele hacer Jeter. La modelo rusa lo acompañó al desfile previo al Juego de Estrellas que se celebró en las calles de Nueva York.

El pitcher está disfrutando del estilo de vida de Manhattan, en donde hay infinidad de restaurantes de lujo, bares y fiestas privadas, pero Harvey ha declarado que 48 horas antes de lanzar no toma ni una gota de alcohol."¿Pero los otros días? Sí, claro que voy a salir". Si me quedara en mi casa encerrado toda la semana, no sé que haría cuando salgo al campo”, explicó.

Harvey marcha en este momento con marca de 8-2 y 2.23 de efectividad (la tercera mejor de todas las Grandes Ligas), y al ser su segunda temporada en el mejor béisbol del mundo gana el salario mínimo, pero no duda en que pronto pueda conseguir un contrato millonario. "No importa lo que pase, Nueva York es ahora mi casa. Podría comprar una casa ahora, pero tengo que esperar el contrato de 200 millones.

Si voy a comprar un apartamento, tiene que ser el mejor apartamento en la ciudad", reveló Harvey, quien abrió el Juego de Estrellas por la Liga Nacional. Pero no sólo es con Jeter que siente envidia, Harvey también desea la forma de vida y estilo de otros deportistas como el portero de los Rangers de Nueva York de la NHL, Henrik Lundqvist, quien es su amigo. "Él siempre aparece en la lista de los mejores vestidos. Bueno, yo quiero estar en esas listas”, admitió.

"El béisbol es mi trabajo, y me encanta, pero no puede ser la única cosa que hago”, concluyó. Por Roberto Espinoza | Bola Ensalivada

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]