Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Video de jugador de bádminton golpeando a otro en pleno partido

Publicado el

fotos de badminton

 

VANCOUVER, Canadá- La Federación Mundial de Bádminton está investigando la pelea entre dos ex compañeros que se trenzaron a golpes en pleno partido en el Abierto de Canadá el domingo.

Durante un cambio de cancha en la justa de dobles Bodin Issara se abalanzó sobre su ex compañero Maneepong Jongjit, lo persiguió hasta otra cancha y le dio varios golpes.

Técnicos y empleados tuvieron que contenerlo, mientras Jongjit, con la camiseta destrozada, era acompañado a los vestuarios por el nuevo compañero de Issara, Pakkawat Vilailak.

Todos son tailandeses. Issara, quien sufrió lesiones y necesitó dos puntos de sutura, dijo que Jongjit le había pegado con su raqueta. Los dos ya habían sido apercibidos por el juez por decirse algunas cosas. Jongit y su compañero Nipitphon Puangpuapech, también tailandés, fueron declarados ganadores.

La federación dijo en un comunicado que investigaría el episodio y lo dejaría en manos de su comisión disciplinaria. Jongjit e Issara fueron una cotizada pareja y llegaron a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos del 2012.

Se separaron en enero, en que Issara decidió dejar de jugar para atender a su madre, quien estaba enferma, pero al poco tiempo regresó a la competencia con otro compañero. (AP)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]