Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Irán vence a Cuba en Liga Mundial de voleibol

Publicado el

voleibol de iran 3-2-Irán-gana-a-Cuba-y-sigue-quinto-en-el-Grupo-B-de-la-Liga-Mundial-de-Voleibol

 

La Habana, (PL) Irán superó ayer en cinco sets 24-26, 19-26, 25-20, 25-22 y 16-14 a Cuba y aseguró la quinta plaza del grupo B de la Liga Mundial de voleibol. Los visitantes se repusieron de dos sets adversos para llevarse la victoria y sumar dos puntos y llegar a nueve, inalcanzables para los cubanos que archivan cuatro cuando les resta apenas un desafío.

Por los ganadores sobresalieron Amir Ghafour, dueño de 17 cartones, Alireza Mobasheri (15) y Sayed Mousavie (16), en tanto por los anfitriones lo hicieron Rolando Cepeda, con 24 puntos, Yordan Bisset con 22 rayas y el también auxiliar Abrahan Alfonso con 11.

Los cubanos iniciaron el primer set por debajo, desaparecidos en el bloqueo, pero tras el primer tiempo técnico que perdió 5-8, consiguió entrar en ritmo y mejorar su accionar para ganar el primer set por 26-24.

La siguiente manga resultó similar a la anterior, pues al llegar al primer descanso los iraníes aventajaban 8-5 a los anfitriones, que igualaron el parcial y se despegaron gracias a certeros bloqueos de Abrahan Alfonso, Danyer Quintana, David Fiel y el ataque de Cepeda y Yordan Bisset para agenciarse el segundo parcial 25-19.

De ahí en lo adelante los discípulos del técnico cubano Orlando Samuels perdieron la concentración y los del argentino Julio Velasco se adueñaron del dominio de las acciones para conseguir su tercer triunfo del certamen. Comenzamos bien pero luego del segundo set bajamos el ritmo, ellos tomaron la iniciativa y se merecieron el triunfo, resaltó el entrenador cubano Orlando Samuels al concluir el desafío.

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]