Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Atletas al desnudo

Publicado el

giancarlo stanton

 

Bajo el título "Los cuerpos que queremos", ESPN ha logrado desnudar y fotografiar a deportistas de toda índole para ofrecer una galería de imágenes únicas, en las que se refleja tanto la belleza del cuerpo humano como el esfuerzo que los protagonistas deben llevar a cabo en su profesión.

En total son veinte los atletas que se han dejado fotografiar totalmente desnudos, sólo acompañados por algunos materiales propios del deporte que practican. Incluso, en algunos casos, las imágenes se han tomado mientras los deportistas entrenaban.

Sólo Gary Player, uno de los mejores golfistas de la historia, está retirado. Los otros diecinueve 'modelos' siguen aún en activo. Eso sí, todos tienen un palmarés envidiable: desde el dúo de jugadores de fútbol americano en los San Francisco 49 ers Colin Kaepernick y Vernon Davis, hasta la tenista Viktoria Azarenka, pasando por baloncestistas de la NBA como Kenneth Faried y John Wall, boxeadoras, pilotos o futbolistas. (lainformacion.com)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]