Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fanática escribe “fraude” en nombre de Ryan Braun y tiene problemas

Publicado el

61fa5f37da84b8fdacb4aee564fddd20_300x226

 

MILWAUKEE, Wisconsin — Una fanática de los Cerveceros de Milwaukee denunció que personal de seguridad del estadio Miller Park le pidió salir de la instalación porque vestía una camiseta con alteraciones al nombre de Ryan Braun. Karen Eidem dijo que un empleado de seguridad le tocó el hombro mientras estaba parada con amistades en el estadio el miércoles por la noche.

Eidem había cambiado un par de letras en la espalda de su camiseta de los Cerveceros para que leyera "Fraud" (Fraude) en vez de Braun, a raíz de la reciente suspensión del pelotero por dopaje.

La seguridad del estadio le dijo que su camiseta violaba el código de conducta de los fanáticos, y que tendría que cambiársela o salir del estadio. Eidem le dio vuelta a la camiseta y se quedó para ver el partido.

La emisora radial WTMJ (http://bit.ly/1734arj ) reportó que los Cerveceros después emitieron un comunicado diciendo que el personal de seguridad no debió haber molestado a Eidem, y el equipo le ofreció a la fanática un boleto para otro partido. (AP)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]