Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Establece récord como corredor con 95 años

Publicado el

 

OrvilleRogers

 

Dallas, Texas – Se puede decir que Orville Rogers floreció tardíamente. El hombre de 95 años comenzó a ponerse en buena forma física a los 50 años. Y empezó a competir como corredor a una edad mucho más avanzada.

Rogers comenzó a correr en eventos de atletismo hace cinco años, y ahora tiene más de una docena de medallas y récords. El hombre que peleó en la Segunda Guerra Mundial y en la Guerra de Corea dijo que comenzó a correr el día que leyó el libro "Aerobics" del doctor Kenneth Cooper.

Eso ocurrió en 1968, y desde entonces no ha dejado de hacerlo. Cooper, quien fue el médico de Rogers, dice que éste es una prueba viviente de cómo se puede mejorar el estado físico conforme uno envejece.

Rogers se enorgullece de haber corrido una milla (1,600 metros) en 10 minutos en años recientes y anunció que competirá en un evento deportivo en Kansas este fin de semana. (AP)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]