Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cae Holanda en torneo de béisbol de Rotterdam

Publicado el

beisbol-curazao-holanda2013

 

Amsterdam, (PL) La selección anfitriona cayó hoy tres carreras por dos ante Curazao en la tercera jornada del torneo de béisbol de Rotterdam, que se disputa desde el domingo último en esa ciudad holandesa.

Los caribeños conectaron 10 indiscutibles ante cuatro lanzadores para propinarles a los locales su primer revés de la justa. El bateador designado Edinho Meyer pegó de 4-2 y empujó dos carreras, incluida la decisiva en la décima entrada, para darle a su equipo la primera victoria en la lid, después de caer 0-3 ante Cuba y 2-4 ante Taipei de China.

También destacó por la ofensiva de los ganadores el antesalista e inicialista Johannes Gregorius, de 5-4, y el torpedero Shurendell Mujica, de 5-2, un doble y una impulsada.

El triunfo correspondió al relevista Kevin Kelly, quien en cuatro entradas solo toleró tres imparables y dio seis ponches. Con el revés cargó el también apagafuegos Bayron Cornelisse, quien en un tercio aceptó dos sencillos y la anotación decisiva.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]