Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Sean Newcomb recibe violento pelotazo en la cabeza

Publicado el

seannewcomb-89e8f41c9be897ef7aaa9ca17cc2d89b-600x400

 

ATLANTA – El abridor de los Atlanta Braves, Sean Newcomb, se retiró del juego del sábado luego de una escena aterradora en la que fue golpeado en la parte posterior de la cabeza por una línea salida del bate de J.T. Realmuto.

Newcomb fue revisado por un entrenador y salió del campo por sus propios medios en la tercera entrada, escoltado por dos entrenadores. Después del juego, una victoria de los Philadelphia Phillies 6-5, el mánager de los Braves, Brian Snitker, dijo que Newcomb aprobó el protocolo de conmoción cerebral y será monitoreado durante la noche. "Ojalá termine la noche, duerma y no pase nada, se despierte y venga aquí bien", dijo Snitker. "Tiene una marca en la cabeza. Pero incluso cuando está en el campo, dice: 'Sé lo que sucedió; no me desmayé ni nada. Entonces podríamos haber … esperemos, esquivado una bala".

 

i

 

Newcomb dijo a los reporteros que "recordaba toda la jugada" y que le duele la cabeza. "Voy a seguir, creo que me siento bastante bien", dijo Newcomb.

La velocidad de salida de la pelota se registró en 102 mph y rebotó en la cabeza de Newcomb dirigiéndose hacia la red detrás del dugout de los Phillies en el lado de la tercera base. Realmuto se tapó la boca con ambas manos mientras corría a primera base en lo que fue un doble por regla. La jugada ocurrió en la tercera entrada en el SunTrust Park. Newcomb giró la cabeza cuando la pelota se acercó y se arrodilló en el montículo inmediatamente después de recibir el golpe. El receptor Tyler Flowers hizo que se quedara abajo mientras un entrenador y Snitker salían para atender al zurdo.  

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]