Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Brasil, sólido puntero del Grupo A en Liga Mundial de voleibol

Publicado el

brasil-rusia-liga-mundial-voley

 

Brasil volvió a derrotar 3-1 a Bulgaria y se consolidó en el primer lugar del Grupo A de la Liga Mundial de voleibol con 19 puntos. Los discípulos del técnico Bernardinho Rezende se repusieron de un primer set adverso 19-25 para luego vencer en los tres restantes con pizarra de 25-21, 25-17 y 25-19, en una hora y 44 minutos de juego.

Nuevamente Leandro Vissotto fue el más destacado por los suramericanos con 18 puntos marcados, seguido por Lucas Saatkamp (16) y Ricardo Lucarelli Santos de Souza(14).

"La victoria de hoy es importante, pero todavía no estamos clasificados para la final. Estamos concentrados en el equipo de Estados Unidos, que ha mejorado mucho últimamente. Y también tenemos que centrarnos en nuestro equipo y trabajar más para jugar mejor", declaró al finalizar el técnico Rezende.

Luego de cinco semanas de competencia, los nueve veces campeones de la lid comandan las acciones con 19 puntos, seguidos por bulgaria (14) y Estados Unidos (12), que mañana enfrentará a Polonia (10). Francia marcha quinto también con 10 rayas y buscará tres más mañana frente a Argentina -sede de la final en Mar del Plata- que archiva cuatro.

En el grupo C, Finlandia se desquitó de la derrota sufrida ayer ante Holanda, al vencerlos este sábado por 25-19, 26-24, 20-25 y 25-20, con destaque para Mikko Oivanen, autor de 21 tantos.

Por los derrotados, Niels Klapwijk endosó 23 cartones, pero no fueron suficientes para lograr el éxito que les hubiera puesto en muy buena situación para conseguir el único boleto a la disputa de las medallas que ofrece el segmento.

Ahora Holanda archiva 22 puntos, solo uno por encima de Canadá, que superó 25-11, 25-21, 23-25 y 25-20 a Japón, quintos con ocho. Gordon Perrin John con 19 tantos sobresalió por los norteños, mientras Yusuke Ishijima y Tatsuya Fukuzawa, ambos con 14, lo hicieron por los asiáticos. (PL)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]