Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Serbia derrota a Cuba y mantiene invicto en Liga Mundial

Publicado el

 

voleibol-masculino-cuba

 

La Habana, (PL) Serbia derrotó 26-24, 25-22, 18-25 y 25-21 a Cuba y mantuvo su invicto en la zona B de la Liga Mundial de voleibol. Nuevamente la afición acudió al Coliseo de la Ciudad Deportiva a apoyar a su equipo y éste, como en la noche anterior, a pesar de perder no la defraudó.

La primera manga pudo ser ganada por el equipo anfitrión luego de dominar y llegar al segundo tiempo técnico delante 16-13, pero los errores dieron al traste con su propósito. En la segunda estuvieron pegados todo el tiempo y al final cedieron para en el tercero deleitar a sus seguidores con el triunfo parcial 25-18.

Los cubanos pelearon el cuarto segmento hasta el segundo tiempo técnico que terminó 14-16. De ahí en adelante los visitantes se despegaron para conseguir su segundo éxito de la lid.

Como la noche anterior el equipo europeo fue superior, liderado por Aleksandar Atanasijevic, autor de 21 puntos , Marcko Podrascanin (11) y Nikola Kovacevic (10),en tanto por los anfitriones sobresalieron Yordan Bisset (16), Rolando Cepeda (16) y Lázaro Fundora (12).

En otro partido de la llave, el titular olímpico de Londres-2012, Rusia, venció por segundo día consecutivo a Irán 25-23, 25-22, 17-25, 25-18 y suma al igual que los serbios seis unidades, delante de Italia (3). Pavlov Nikolay se echó el ataque del equipo a sus espaldas y con 21 tantos, 18 en ataque y tres en bloqueo, fue el hombre clave para el técnico Andrey Voronkov.

Del resto, Evgeniv Sivozhelez marcó nueve, Arten Volvich (8) y el gigante Dmitry Muserskiy (6) fueron los más destacados, en tanto por los iraníes nuevamente Amir Ghafour fue el más sobresaliente con 14.

La segunda semana del grupo B tiene programado los topes Rusia-Serbia, en Kaliningrado e Italia-Cuba, en Torino. Por su parte, en el único partido del grupo A Estados Unidos doblegó 3-1 a la Argentina con pizarra de 22-25, 27-25, 25-19 y 25-16 en una hora y 49 minutos de juego.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]