Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Villa Clara gana el segundo en final cubana

Publicado el

 

villa clara

 

Matanzas – El lanzador Misael Siverio disfrutó en grande su cumpleaños 24 tras vencer Villa Clara ocho carrreras por uno a Matanzas, en el segundo partido del play off por el título de la LII Serie Nacional de Béisbol.

Siete ponches propinó el abridor zurdo para conseguir la segunda sonrisa al hilo de los Naranjas, que van a su cuartel general, el estadio Augusto César Sandino, de la ciudad de Santa Clara, con superioridad.

En siete entradas Siverio sorteó embates. Fue su verdugo el internacional Guillermo Heredia, quien le conectó cuadrangular en solitario en el segundo episodio “El tiempo que estuve sin lanzar por la lluvia me hizo entrar con poca efectividad. Por eso el jonrón, pero logre recuperarme y ahí está el resultado”, declaró Siverio.

El vuela cercas reinició el partido, detenido durante casi una hora. Ello resultó respuesta al cuadrangular de Yeniet Pérez, que abrió el marcador en la pizarra del estadio Victoria de Girón. Con el pleito igualado, en el tercer capítulo los elegidos de Ramón Moré fabricaron otras dos por doblete de Yordan Manduley, quien pisó el home traído por “el Remolcador” Ariel Borrero.

Borrero fue junto a Edilse Silva de los que botó la pelota del parque para ayudar al marcador de los ahora denominados Leopardos-Naranja.

“Los muchachos están inspirados. Vamos al Sandino a cumplir el compromiso que hicimos junto al fútbol. Ellos ya ganaron y por eso le felicitamos.

Ahora nos toca a nosotros”, dijo Ramón Moré, timonel de los ganadores. Matanzas empleó a siete lanzadores, aunque cargó con el revés el abridor Joel Suárez, quien no pudo con la ofensiva de los centrales.

“El pitcheo nos falló. No hizo su trabajo, pero este equipo es de batalla y eso vamos a dar. Tampoco hemos bateado bien. Siverio logró restablecerse y dominarnos”, expresó Víctor Mesa.

Jugadas que dejaron atónitos a los concurrentes al parque yumurino (menos que en la jornada precedente) como el corrido de base hacia tercera del receptor Lázaro Herrera fueron centro de críticas.

Yasmani Hernández Romero (VCL) y Jorge Alberto Martínez (MTZ) deben de ser los lanzadores abridores del sábado en el Sandino santaclareño. Según vaticinios populares y de expertos, el play ha de concluir con éxito de 4-2. (jit online)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]