Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

No harán cargos criminales contra Caitlyn Jenner por fatal accidente

Publicado el

oly_a_jenner

 

LOS ÁNGELES – Los fiscales declinaron realizar cargos en contra de Caitlyn Jenner por el accidente automovilístico que llevó a la muerte de un conductor. Las autoridades dijeron este miércoles que Jenner estaba remolcando un vehículo mientras iba manejando su Cadillac Escalade, el 7 de febrero, cuando chocó con dos autos, empujando a uno al otro lado del camino. El conductor Kim Howe murió cuando su Lexus fue golpeado por un Hummer. “Creemos que la investigación fue objetiva y libera de toda culpa criminal a Caitlyn”, afirmó Blair Berk, abogado de Jenner.

“Estamos contentos de que el fiscal de distrito estuviera de acuerdo en que incluso un cargo menor sería inapropiado. Un accidente automovilístico, por el orto lado, es devastador y horrible cuando alguien pierde la vida, lo que no necesariamente lleva a ser un cargo criminal”. El accidente ocurrió antes de que Jenner anunciara su transición a mujer identificada como Caitlyn. La oficina que llevó a cabo la investigación determinó previamente que Jenner, de 65 años de edad, estaba viajando a una velocidad que no era segura y con malas condiciones en la carretera y que había suficiente evidencia para realizar cargos criminales. El caso fue referido al fiscal de distrito en la división criminal.

Luego del accidente, Jenner sacó un comunicado expresando sus simpatías por todos los que estuvieron envueltos en el accidente. “Fue una tragedia devastadora”, se lee en el comunicado. “No puedo pretender imaginar lo que está pasando por la cabeza de esta familia. Estoy rezando por ellos”. Jenner está lidiando con dos diferentes demandas por parte del hijo adoptivo de Howe y del conductor del otro auto que estuvo involucrado en el accidente. El accidente fue opacado por el muy sonado anuncio de la transición de Jenner durante una entrevista de dos horas en un especial con Diane Sawyer de la cadena ABC.

La famosa revista Vanity Fair le dedicó la portada revelando la nueva identidad de Jenner y la revelación de una nueva serie de televisión “Soy Cait”, la cual relata su nueva vida. En julio, Jenner aceptó el premio Artur Ashe Courage durante la entrega anual de los ESPYS donde pidió a los atletas a seguir apoyando todos los problemas de la gente transgénero. Un juez de Los Ángeles aprobó, el 25 de septiembre, la petición de Jenner para cambiar su nombre y género formalmente.

Jenner nació como Bruce Jenner y ganó una medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de 1976. Jenner estuvo casado con la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, por más de 20 años y tuvo apariciones frecuentes en el show “Keep Up With the Kardashians”. La pareja tuvo dos niñas, y Jenner tiene otros cuatro hijos de matrimonios anteriores.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]