Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

MLB explora suspensiones en el caso Biogenesis

Publicado el

Oakland Athletics v Chicago White Sox

 

 

Major League Baseball explora la posibilidad de suspender a unos 20 jugadores ligados al escándalo de esteroides provistos por la clínica antienvejecimiento Biogenesis de Miami.

Según una publicación en el portal de ESPN, entre los peloteros involucrados figuran los dominicanos Alex Rodríguez (Yankees), Bartolo Colón (Atléticos), Melky Cabrera (Azulejos), Jhonny Peralta (Tigres), Nelson Cruz (Rangers), Fernando Martínez (Astros), Fautino de los Santos (Atléticos), Jordan Norberto (agente libre) y César Puello (Mets). Otros de los jugadores de la lista son Ryan Braun (Cerveceros), Gio González (Nacionales), el cubano Yasmani Grandal (Padres), los venezolanos Francisco Cervelli (Yankees) y Jesús Montero (Marineros) y el nicaragüense Everth Cabrera (Padres).

Si las suspensiones se mantienen, el escándalo por el uso de sustancias para mejorar el rendimiento sería el más grande en la historia de los deportes profesionales en Estados Unidos.

CLÍNICA HABLARÍA CON MLB

El fundador de la clínica antienvejecimiento de Miami indagada aceptó hablar con las Grandes Ligas sobre los jugadores vinculados a sustancias anabolizantes, dijo a The Associated Press una persona enterada del caso.

La persona no quiso ser identificada porque la investigación todavía está en marcha. La información que proporcione Anthony Bosch a la MLB sobre cualquier jugador que acudió a la clínica Biogenesis of America –que ya fue clausurada– podría derivar en suspensiones.

Ryan Braun y los dominicanos Alex Rodríguez, Melky Cabrera y Nelson Cruz han sido algunos de los jugadores cuyos nombres han sido vinculados a la clínica. El acuerdo entre Bosch y la MLB fue reportado primero por ESPN.

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]