Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

MLB: Cubano americano Nolan Arenado sigue caliente

Publicado el

NOLAN ARENADO

 

El cubano americano Nolan Arenado disparó un jonrón de dos carreras en la misma primera entrada para extender ayer lunes a 25 la racha de partidos seguidos conectando de hit en el partido entre Colorado y Texas.

La racha de Arenado es la más larga para un jugador de 23 años o menos desde que Albert Pujols consiguió enracharse con 30 partidos en el 2003 cuando militaba con los Cardenales de San Luis. Arenado, nacido en California pero de padre cubano y madre puertorriqueña, entra en el grupo de peloteros del patio con el mayor número seguido de partidos conectando limpiamente.

De acuerdo al historiador de béisbol Jossie Alvarado, el grupo lo encabeza Benito Santiago, quien en su año de novato en el 1987 consiguió 34 partidos al hilo. El entonces receptor de los Padres de San Diego contaba con apenas 22 años al momento de la gesta. El santaisabelino consiguió posteriormente el premio de Novato del Año. Sandy Alomar Jr. tiene la segunda racha más larga con 30 juegos al hilo. Lo consiguió en el 1997 cuando militaba con los Indios de Cleveland. Tenía 31 años.

El tercer lugar es ahora de Arenado y el cuarto lo comparten Joey Cora (1997) y Guillermo Montañez (1974) con los Marineros de Seattle y los Filis de Filadelfia, respectivamente.

 

Por Rubén A. Rodríguez / elnuevodia.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]