Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Matanzas se mantiene con vida en final cubana

Publicado el

 

pitcher jorge a martinez

 

Una sólida apertura del derecho Jorge Alberto Martínez apuntaló el juego para su equipo que terminó esta madrugada con victoria cuatro carreras por uno de Matanzas sobre Villa Clara, lo que evitó que la final de la pelota cubana se fuera de un solo lado.

Los Cocodrilos matanceros arribaron a la central ciudad de Santa Clara con el handicap de dos derrotas en su propio patio, durante martes y miércoles, por lo que el triunfo en el tercer partido les permite tomar un segundo aire.

Martínez firmó su mejor faena de la campaña con ocho entradas completas sin carreras ni boletos, cuatro sencillos y cinco ponches, al tiempo que ningún rival le pudo pisar la tercera almohadilla.

Los innings tercero, cuarto, quinto, séptimo y octavo fueron retirados a ritmo de uno-dos-tres por Martínez, a quien le ayudó una espectacular atrapada del jardinero derecho Guillermo Heredia, que le escamoteó un par de carreras a los Anaranjados en el final del sexto episodio.

El juego tuvo decisión en la parte alta de la novena cuando los visitantes fabricaron racimo de tres anotaciones frente a un trío de relevistas locales, entre ellos el consagrado Jonder Martínez, quien con dos outs permitió un sencillo que impulsó las carreras dos y tres de los rojos.

Yosvani Pérez, que vino con la misión de cerrar la brecha del 3-0 aún soportó el puntillazo, por imparable de Yadiel Hernández al campo derecho.

Las dos anotaciones de la victoria matancera cuajaron con un imparable del receptor Lázaro Herrera, tras boleto intencional al cuarto hombre, Yarisbel Gracial, para repletar las bases. Fue la misma jugada táctica empleada por Villa Clara en el séptimo, ocasión en que el enmascarado de los Cocodrilos conectó una rolata buena para el dobleplay.

Matanzas había estrenado el marcador en el principio del quinto inning por imparable al izquierdo del torpedero José Miguel Fernández.

A la ofensiva brillaron por los ganadores Herrera, de 5-2 y dos impulsadas, Fernández, 4-2, con un remolque y Heredia, 4-2 y par de anotadas.

El cuarto partido de la serie al mejor en siete está pactado para hoy, a las 2:15 de la tarde, en el estadio Sandino, cuartel general de los Anaranjados en la ciudad de Santa Clara, 270 kilómetros al este de La Habana. (PL)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]