Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kendrys dispara el octavo cuadrangular

Publicado el

kendrys morales

 

 

 

MINNEAPOLIS, Minnesota– Hisashi Iwakuma ponchó a cinco en siete entradas y dos tercios, y el cubano Kendrys Morales pegó un cuadrangular para ayudar a los Marineros de Seattle a vencer 3-0 el viernes a los Mellizos de Minnesota.

Iwakuma (6-1) permitió siete imparables y regaló dos boletos, mientras que el venezolano Jesús Sucre aportó dos imparables y un remolque para los Marineros, que rompieron la racha de cuatro victorias de Minnesota.

Kendrys por su parte, disparó su octavo jonrón de la temporada en la sexta entrada con el cual remolcó las dos primeras carreras, Morales ha levantado su ofensiva y lleva 33 empujadas y su average es de .297.

Tom Wilhelmsen se llevó su 12mo salvamento. Por otra parte, el abridor de los Mellizos Mike Pelfrey (3-6) admitió tres carreras y seis hits en cinco entradas y un tercio.

El dominicano Pedro Florimón pegó tres imparables y Chris Parmelee conectó dos, pero el resto de la alineación se fue de 27-2 con seis ponches. Por los Marineros, los venezolanos Sucre de 4-2, con una carrera impulsada; y Endy Chávez de 4-0. Por los Mellizos, el dominicano Florimón de 3-3.

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]