Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Henry Urrutia decide para los Orioles con cuadrangular en la novena

Publicado el

HENRY URRUTIA

 

BALTIMORE, Maryland — El cubano Henry Urrutia rompió el empate en la novena entrada con su primer cuadrangular en Grandes Ligas, y los Orioles de Baltimore salieron de un bache de nueve derrotas seguidas ante los Mets el miércoles al vencer 5-4 a Nueva York. Jonathan Schoop y Adam Jones también aportaron jonrones por los Orioles, que no habían derrotado a los Mets desde el 18 de junio de 2009.

Baltimore remontó de desventajas de 3-1 y 4-3 antes que Urrutia iniciara el noveno con un batazo hasta la tribuna del jardín izquierdo a lanzamiento de Carlos Torres (4-5). Eso permitió a los Orioles repartir triunfos en la serie de dos encuentros y su quinta victoria en seis juegos.

mlbf_389196683_th_45

Zach Britton (4-0) trabajó la novena entrada por Baltimore. Daniel Murphy y el venezolano Wilmer Flores pegaron sendos cuadrangulares y remolcaron dos carreras cada uno por los Mets, que han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 4-1. El cubano Urrutia de 4-1 con anotada y producida. Por los Mets, el venezolano Flores de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. Los dominicanos Juan Uribe de 3-0, y Juan Lagares de 4-1. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]