Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

EE.UU. cerca de Copa Mundial Brasil 2014

Publicado el

Soccer: World Cup Qualifier-Panama at USA

 

EE.UU. – Un gol de Jozy Altidore quebró la resistencia de Honduras y Estados Unidos dio un pase gigante para clasificarse a la Copa Mundial al vencer como local 1-0 a los centroamericanos.

Altidore anotó a los 73 minutos, con lo que el delantero acumula cuatro conquistas en igual número de partidos con la selección. Fue la tercera victoria seguida de Estados Unidos en el hexagonal de la CONCACAF, todas en el transcurso del mes de junio.

Después de seis fechas, Estados Unidos se despegó como líder de la fase final de las eliminatorias al sumar 13 puntos, perfilándose para asegurar su séptima participación consecutiva en un Mundial de fútbol.

Ante 20.250 aficionados en el estadio Rio Tinto Stadium, Honduras plantó cara con un esquema defensiva que ahogó el empeño estadounidense.

Estados Unidos se cobró revancha tras haber perdido 2-1 como visitante ante Honduras en San Pedro Sula en la primera fecha del hexagonal hace cuatro meses.

Honduras, que sigue con siete puntos, había sido el último equipo en llevarse una victoria en el feudo de Estados Unidos por las eliminatorias, remontándose a 2001. Desde entonces, de local, Estados Unidos lleva 25 partidos seguidos sin perder. (Fox Deportes)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]