Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Francia activa un gran despliegue de seguridad para la final de la Eurocopa

Publicado el

 

78b4cd472859eff076c43121ffa29310

 

Aproximadamente 6.800 policías, y un gran cuerpo de militares, serán algunos de los dispositivos que se encargarán de proteger la seguridad de los asistentes a la final de la Eurocopa. Ellos se encargarán de custodiar los Campos Elíseos, zona de fanáticos y el estadio donde jugarán Francia contra Portugal.

En informaciones suministrada por la agencias de noticias EFE, el estado galo ha decidido realizar un gran sistema para que el evento se realice sin altercados, y por eso dividirán todos los organismos que tienen disponibles. Según datos de medios internacionales, 1.300 funcionarios públicos estarán encargados de proteger el Estadio de Francia de Saint Denis. Estarán pendientes de la revisión de las personas que ingresen al recinto y al tanto de cualquier eventualidad que se presente en las inmediaciones.

Asimismo, 3.400 agentes se estarán paseando por los Campos Elíseos mientras se realice el encuentro y luego pondrán mayor atención. Se espera que dependiendo el resultado, ahí se realice la celebración de los aficionados franceses o portugueses, por lo que es necesario estar pendiente de posibles atentados o choque entre barras. También, un número importante de fuerzas de seguridad reforzarán la vigilancia de la Torre Eiffel, que más allá de recibir siempre la atención de turista, su estructura se ha convertido en una de las principales atracciones en la Eurocopa. Mientras que otros 700 efectivos estarán pendientes de los transportes públicos.

 

Por César Sequera Ramos  Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]