Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Despaigne llega a los Piratas de Campeche

Publicado el

 

despaigne_pripo38x_ankyo4dd

 

Alfredo Despaigne debutó anoche con los Piratas de Campeche de la liga mexicana y disparó un hit en cuatro veces al bate. Con la llegada de granmense se abre una nueva página del béisbol cubano y el béisbol de la Liga Mexicana 

El jardinero Alfredo Despaigne es el pelotero más jóven y segundo después de Michel Enríquez, en activo, en más de 50 años que ha sido autorizado por las autoridades deportivas cubanas para jugar profesionalmente en México.

Enríquez, al momento de su llamado estaba jugando con la franela del Piratas de la Isla de la Juventud. En su momento, Omar Linares recibió permismo en 2001 para ir a jugar a Japón. Pedro Luis Lazo, ya retirado desde 2010, recibió permiso para unirse a la organización de Piratas, donde cumplió funciones desde instructor, coach y pelotero.

Un hecho histórico y relevante para el béisbol mexicano. El venezolano Karexon Sánchez, sale del equipo para darle su lugar al pelotero cubano. (piratascampeche.mx)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]