Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Confunden a Messi con un ladrón

Publicado el

 

messi_super

 

El astro argentino Lionel Messi fue confundido con alguien sospechoso al caminar cabizbajo sin dejar ver el rostro y cubierto con una capucha en un supermercado de Gualeguaychú, en Entre Ríos, Argentina, pero todo tuvo un final feliz, especialmente para las personas que se encontraban en el local.

Según varios medios, cuando Messi entró al local, un empleado de seguridad llamado Javier García lo detuvo y le dijo que no podía entrar con la gorra puesta. Tremenda sorpresa se llevó García cuando el "sospechoso" se quitó la capucha y vio que era Messi.

Cuando las pocas personas que se encontraban haciendo compras en el supermercado se dieron cuenta de que quien caminaba a su lado era Messi, comenzaron a pedirle que se sacara fotos con ellos y que les firmara autógrafos.

Carlos Cáceres, un cajero del supermercado, contó que Messi compró vinos, champagne, bebidas energizantes, algunas magdalenas y grisines.

La compra salió 842 pesos y la pagó uno de los amigos de Lionel, mientras el astro se sacaba fotos y firmaba autógrafos ante el tumulto de gente que a esa altura era incontenible.

Seguidamente, el crack rosarino tomó una de las bolsitas del supermercado, agradeció a los presentes y se fue ovacionado por todos.

Según versiones, el jugador y su familia se instalaron a pasar unos días de vacaciones en un campo de 1,800 hectáreas que poseen en Pehuajó Norte, cerca de Gualeguaychú. (Télam)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]