Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Comienza la Liga Mundial de Voleibol

Publicado el

finland_mens_volleyball

 

Helsinki,(PL): Finlandia venció ayer en el debut de la Liga Mundial de voleibol masculino, tras disponer por 3-0 de Portugal en esta capital.

El conjunto finés superó a su rival lusitano con parciales de 25-13, 29-27 y 25-18 en el primer enfrentamiento del grupo C. Sobresalió por los vencedores Mikko Oivanen, con un total de 12 unidades producto de siete remates, tres bloqueos y dos servicios efectivos. Mientras por el plantel ibérico destacó Valdir Sequeira con acumulado de 15 tantos (13-1-1).

El próximo enfrentamiento entre estos dos elencos acontecerá hoy en este propio escenario. Este apartado también lo comparten las selecciones de Canadá y Holanda, que se miden esta noche en Quebec, junto con Surcorea y Japón, choque pactado este sábado a primera hora en Hwasung.

La XXIV Liga Mundial de Voleibol, iniciada la víspera y hasta el 11 de julio, comprende también otras dos llaves eliminatorias que poseen representación latinoamericana con las escuadras de Argentina y Brasil en el A, además de Cuba en el B.

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]