Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Rodman fue a Corea del Norte… porque Jordan no quiso ir

Publicado el

Dennis-Rodman-AP

 

Michael Jordan era el ídolo del fallecido Kim Jong-il, dictador de Corea del norte, y fue el elegido para visitar el país hace unos meses. Sin embargo, el famoso 23 rechazó el viaje y finalmente fue Dennis Rodman el encargado de hacer la penosa "excursión" al país asiático.

Según publica el New York Times, los creadores del reportaje que se grabó durante la visita pensaron primero en Michael Jordan. "Michael no estaba interesado en el asunto", explica el ejecutivo de la cadena HBO. Que el elegido fuera 'Sir Airness' se debe al la devoción que sentía el padre del actual presidente por el escolta de los Bulls. Con la negativa de MJ, el siguiente elegido fue el controversial Rodman.

Según el agente de 'el gusano', Rodman decidió participar porque vio una fotografía del actual mandatario de Corea del Norte cuando era joven y estudiaba en suiza. En la imagen, Mr. Kim vestía una camiseta de Rodman, lo que demostraba "lo fan que era de él", explica Darren Prince.

El ex jugador de baloncesto se ha convertido en el primer ciudadano norteamericano en encontrarse con el dictador de Corea del Norte. Todo un honor para  "el diplomático". (Marca.com)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]