Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Paul George es canjeado al Thunder de Oklahoma City

Publicado el

7c5325f1-4436-457c-bd3b-f54b4d936231

 

 

El estelar Paul George fue cambiado esta noche al Thunder de Oklahoma City, apenas unas horas de que comience la agencia libre de la NBA. La transacción fue reportada por la periodista de ESPN Ramona Shelburne en la red social Twitter.

En el cambio, según trascendió, los Pacers de Indiana recibirían a Víctor Oladipo y Domantas Sabonis. El destino de George era una de las grandes incertidumbres en esta temporada muerta. George, que será agente libre en el verano 2018, le había adelantado a los Pacers que no firmaría una extensión de contrato. Por tal razón, los Pacers estaban buscando cambiar a George esta temporada para no perder a su estrella sin nada a cambio en el próximo verano.

George, un cuatro veces todo-estrellas, promedió 23.7 puntos por juego en la pasada temporada con Indiana. En siete temporadas, tiene una media de 18.1 puntos. Mientras, Indiana recibe a un Oladipo que tuvo medias de 15.9 puntos y 2.6 asistencias la pasada campaña. Sabonis, por su parte, registró promedio de 5.9 puntos en su temporada de novato con Oklahoma City. En otras transacciones, trascendió que el delantero fuerte Blake Griffin se apresta a firmar una extension de contrato con los Clippers por cinco años valorada en $173 millones.

 

El Nuevo Dia

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]