Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mike Tyson se robó el show en el pesaje

Publicado el

Ayer viernes se celebró en el MGM de Las Vegas la ceremonia de pesaje del gran evento UFC 160 con la presencia de un invitado de lujo, el ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson.

El púgil de Brooklyn saltó al escenario en compañía de Dana White, Presidente de la UFC, y dejó sorprendidos a los más de 1000 fans que se congregaron en el mismo lugar donde tendrán lugar la velada del próximo sábado.

Curiosamente, hace ya 16 años y en este mismo escenario, el boxeador estadounidense pasaba a la historia negra de este deporte después de morder la oreja de Evander Holyfield en una pelea por el título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo.

Con Tyson sobre el escenario, comenzaba esta multitudinaria ceremonia de pesaje del UFC 160, con presencia mayoritaria de aficionados mexicanos que aclamaron en su salida al gran campeón Cain Velásquez, que defenderá su título en la pelea estelar del evento frente al brasileño Antonio Big Foot Silva.

Los aficionados brasileños también se hicieron notar, muchos de ellos venidos desde Brasil exclusivamente para esta velada de UFC. “Me ha costado unos 5,000 dólares estar aquí pero merece la pena”, aseguraba un aficionado llegado desde Rio de Janeiro.

El único incidente del pesaje tuvo lugar en el careo entre el ruso Khabib Nurmagomedov y el peleador de origen mexicano Abel Trujillo. Curiosamente Nurmagomedov fue el único peleador que sobrepasó el peso estimado para su categoría, y no contento con ello, empujó violentamente a su adversario en el momento del “face off”.

Myke Tyson no pudo contener la risa. El peleador ruso será multado con el 20 por ciento de sus ganancias, el 10 por ciento lo recibirá su oponente y el resto irá destinado a la Asociación Atlética de Nevada.

Hoy tendrán lugar las 12 peleas de este UFC 160, comenzando en unos minutos, a las 6:45 PM del Este. Las cinco peleas estelares arrancan a las 10:00 PM ET en formato Pay Per View, con el plato fuerte entre Velásquez y Silva que dará comienzo en la medianoche de la costa este. (Yahoo Deportes)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]