Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

María José Uribe se destacó en el Mobile Bay LPGA Classic

Publicado el

 

MariajoUribe13-03 María José Uribe, una de las dos colombianas presentes esta temporada en el LPGA Tour, el circuito femenino más importante del golf en Estados Unidos, brilló con luz propia en el Mobile Bay LPGA Classic que se disputó en Alabama.

 La colombiana entregó siempre tarjetas por debajo del par 72 del campo y esto le permitió quedarse al final con la casilla 12 gracias a sus 274 golpes (-14).

 En su último día de competencias, la bumanguesa firmó una tarjeta con 69 golpes, tres bajo par. Los espectadores al Robert Trent Jones Golf Trial fueron testigos de cómo la cafetera totalizó dos bogeys, en el hoyo 7 y 12, tres birdies y una espectacular águila en el par cinco del hoyo 6. Como se recuerda en su tercera jornada no registró ningún error y todos esos aciertos se fueron acumulando para que al final pudiera quedar en la parte alta del tablero de posiciones.

 María José Uribe en su tercera jornada no registró ningún error

 Con este resultado, Uribe cortó la mala racha en la que venía pues no había logrado pasar el corte en el Kingsmill Championship que se disputó en Virginia. La actual número 112 del ránking mundial femenino obtuvo a principios de temporada un maravilloso octavo puesto en el Australian Open y sin lugar a dudas su gran resultado conseguido en Alabama será clave para lo que viene.

 La última colombiana presente en el certamen era Paola Moreno pero no logró pasar el corte pues finalizó en el acumulado de dos jornadas con 145 impactos, uno arriba del par. Con este impase ya son tres eventos en los que la jugadora cafetera no accede al lote de jugadoras que participa durante el fin de semana.

 La norteamericana Jennifer Johnson se convirtió en la primera ganadora del Mobile Bay LPGA Classic con un acumulado de 267 golpes, 21 bajo par

La norteamericana Jennifer Johnson se convirtió en la primera ganadora del Mobile Bay LPGA Classic con un acumulado de 267 golpes, 21 bajo par.  Con este resultado la campeona de 21 años se llevó a casa un cheque de 180 mil dólares

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]