Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Libres de atascos: una empresa tendrá listo en 2020 el auto volador

Publicado el

cochevolador001_terrafugiatrans_optcarrovolador23609112d9c29c5360939766ff97bd7206

¿Estás cansado del tráfico y los embotellamientos? Si es así, puedes ahorrar (mucho) dinero y en el año 2020 podrás comprar un vehículo volador.Este prototipo es el TF-X y está en proceso de desarrollo. Sus creadores, ingenieros y técnicos de la compañía Terrafugia de Massachusetts, esperan que se convierta en el vehículo del futuro y pretenden hacerlo tan automático que cualquier persona que tenga una licencia de conducir también pueda hacerlo en el aire.

La seguridad y la confianza del consumidor son claves para el futuro de este producto. Por eso, la empresa no quiere ahorrar en medidas de seguridad y si, hipotéticamente, el híbrido tiene problemas en pleno vuelo, estará equipado con paracaídas.

Según la página Mashable.com, esta empresa ya fabricó un popular vehículo volador. Se trata del 'Transition' y es un híbrido que puede estacionarse en un garage, anda como cualquier vehículo y despliega sus alas para alzar el vuelo.

Este modelo es considerado útil y funcional, pero el propietario necesita conocimientos de aeronáutica para manejarlo. TF-X: el futuro vehículo volador (FOTOS: terrafugia.com Dixi Media Digita)

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]