Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Stéphane Peterhansel abandona el Dakar tras un accidente

Publicado el

1242da309b959eb44798f72a80af6c63ca6f560fw-e157b248-focus-0-0-895-573

El piloto francés Stephane Peterhansel (derecha) del equipo Audi sport y el piloto francés Sebastien Loeb (izquierda) del equipo Bahrain Raid Xtreme., Stéphane sufrió un accidente que le obligó a abandonar la etapa en el 6 de enero del 2023. (CHARLAN ANTES DE LA QUINTA ETAPA DEL RALLY DAKAR 2023 DE EFE/EPA/ANDREW EATON )

 

El francés Stéphane Peterhansel abandonó el Rally Dakar 2023 tras un accidente al volante de su Audi Híbrido en el que se lesionó su copiloto Edouard Boulanger, este viernes en la sexta etapa, anunció la organización de la famosa carrera que se disputa en Arabia Saudita. Peterhansel, que tiene el récord de victorias en el Dakar, sufrió el accidente en el kilómetro 212, cuando estaba al frente de la etapa.

Boulanger sufre "dolores dorsales" y fue "llevado en helicóptero por el servicio médico del Dakar al hospital de Buraydah para que se sometiera a exámenes complementarios", añadió la organización en la página oficial de la prueba. El español Carlos Sainz, también al volante de un Audi, también sufrió un accidente en el mismo sitio, precisó la organización.

"Los tripulantes salieron indemnes y esperan que se repare el vehículo para intentar retomar la carrera", añadió la organización. La sexta etapa se recortó debido a las fuertes lluvidas caídas en Arabia Saudita. La parte cronometrada se redujo en 100 kilómetros para que pueda terminar en Riad.

 

AFP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]