Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lebron y su tropa sacan del camino a los Bulls

Publicado el

 Redacción Pasión Magazine

cole3wade7Por sexta ocasión el equipo de Miami Heat conquistó el pase a la final de la Conferencia del Este, luego que esta noche venció al equipo de los Bulls de Chicago con pizarra de 9X91, en partido correspondiente a los Playoffs de la NBA, celebrado en la cancha de la American Airlines Arena de Miami, ante un lleno completo y ahora espera por el ganador entre los Pacer de Indiana y los Nicks de Nueva York para discutir el título del circuito.

No resultó  un juego fácil para los actuales campeones, que si bien empezaron el partikdo hasta con 18 puntos de ventaja, a partir del segundo parciallos visitantes despertaron para poner a su favor las hostilidades, en una rebelión que contó con una excelente labor del veterano Carlos Boozer que finalizó con 24 puntos y 14 rebotes.

Aunque no fue la mejor noche de Lebron James, éste anotó 23 puntos, pero esos minutos decisivos del encuentro, cuandop estaban abajo en el marcador hasta por 11 puntos, y faltando menos de dos minutos, aparecieron las figuras de Norris Cole como figura inspiradora clavando una canasta que retumbó la instalación y Dwayde Wade (18) que al estilo de sus mejores tiempos en campañas pasadas logró acercar a su equipo

Otros que se destacaron en el partido fueron Chis Bosh con 12, Haslen 10, Norris Cole 6,. El banco de los vencedores anotó 25 puntos,mientras los dererotados lo hicieron con 5.

Ahora el Heat de Miami espera por los resultados de la serie que sostienen los Pacer de Indiana, que está ganándole a los Nicks de Nueva York 3-1. Estos dos equipos juegana este jueves y si ganan los Pacer la final de la Conferencia del Este comenzaría el próximo lunes en Miami, pero de no ser así lo´más seguro sería entonces que iniciarían serie el miércoles  venidero.

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]