Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Diez países al Córdova Cardín de Boxeo en La Habana

Publicado el

 

cordovacardinLa Habana, 14 may (PL) Más de 10 países han confirmado su presencia en la venidera edición del torneo internacional de boxeo Giraldo Córdova Cardín, informó hoy una fuente de la Federación cubana de la disciplina.

El juez-árbitro Alejandro Barrientos, miembro del organismo, adelantó a Prensa Latina que entre las escuadras que participarán está Rusia, con dos equipos, pues también competirá en la Copa Roberto Balado, unos días después del Córdova Cardín.

A la tradicional justa boxística, prevista este año del 4 al 9 de junio en la Sala Polivalente Ramón Fonst, confirmaron su asistencia además representantes de Argelia, Argentina, China, Kazajstán y Guyana.

Asimismo, anunciaron su presencia delegaciones de Canadá, Brasil, Jordania, Mongolia, Australia, Barbados, Islas Caimán y Chile, junto a los anfitriones.

Además de la competencia como tal, durante esos días se ofrecerá un curso internacional para árbitros de categoría una y dos estrellas de la Federación Internacional (AIBA), añadió Barrientos.

El pasado año, en su versión 42, el Córdova Cardín dejó todos los títulos en casa al igual que en los dos certámenes anteriores, pese a contar con más de 60 pugilistas foráneos en la nómina inicial.

Aunque todavía no se han divulgado los nombres, todo parece indicar que para la edición 2013 el torneo aumentará cuantitativa y cualitativamente la participación extranjera.

 

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]