Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Aroldis Chapman salva el decimotercero

Publicado el

 

CINCINNATI — El estelar Joey Votto rompió el empate con un jonrón en el octavo episodio, llevando el lunes a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 4-2 sobre los Indios de Cleveland.

En la apertura de la serie interligas, Votto ganó el partido con su noveno cuadrangular de la campaña. La víctima fue el relevista zurdo Nick Hagadone (0-1) quien habia sido subido de Triple A hoy, luego que el taponero cubano americano Chris Pérez fue puesto en la lista de lesionados con dolores en el hombro derecho.

Por su parte, el veloz zurdo cubano Arodis Chapman se encargó del noveno para su 13er salvado, quinto entre los mejores en juegos salvados de la Liga Nacional.

Shin-Soo Choo abrió el octavo por los Rojos con un sencillo y avanzó con un passball y un toque de sacrificio de Zack Cozart. Votto le siguió con un toletazo por la banda opuesta que aterrizó en las gradas del izquierdo.

Shin- Soo Choo, cambiado por los Indios a los Rojos en el invierno, bateó un jonrón solitario en la misma primera entrada. Jonathan Broxton (2-1) sacó dos outs en el octavo para acreditarse la victoria.

El dominicano Ubaldo Jiménez, con foja de 3-0 en sus cinco aperturas previas contra Cincinnati, se fue sin decisión tras tolerar cuatro hits y dos carreras en siete innings. Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1, el dominicano Carlos Santana de 3-0, una empujada. (AP)

aroldis chapman

 

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]