Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

A los 48 años José Canseco regresa al beisbol profesional

Publicado el

canseco1

Además de incitar constantemente al ex basquetbolista Shaquille O’Neal a pelear contra él en artes marciales mixtas, el pelotero cubano José Canseco, ex estrella de las Grandes Ligas, seguirá jugando beisbol a los 48 años de edad.

Seis veces llamado al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, Canseco firmó contrato con los Gatos de Fort Worth de la Liga Independiente y tendrá su primera actuación este fin de semana en una serie de cuatro encuentros que comenzará este jueves ante los Corredores de Edinburg, equipo dirigido por su gemelo Ozzie Canseco.

“Me alegro por estar de regreso a jugar beisbol profesional. Siempre voy a ser un jugador de beisbol, siempre hasta que pueda tomar un bat”, escribió Canseco en su cuenta de Twitter (@JoseCanseco).

Con 48 años de edad, Canseco jugó 17 temporadas en las Grandes Ligas donde disparó 462 cuadrangulares con ocho diferentes equipos (Oakland, Texas, Tampa Bay, Boston, Yanquis, Medias Blancas y Toronto) y no porta un uniforme ligamayorista desde el 2001.

En los últimos años el cubano ha participado en el beisbol profesional con pobres resultados, en la primavera del 2012 intentó ganarse un lugar con los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Beisbol y no logró quedarse en el equipo luego de una pobre pretemporada y de negarse a realizar el exámen antidoping de rigor.

La historia de Canseco usando sustancias prohibidas es tal vez más famosa que sus propios logros en el beisbol profesional, incluso escribió un libro llamado "Reivindicado: Grandes nombres, grandes mentirosos y la batalla para salvar al beisbol", en el que habla del uso de esteroides que tuvo y donde además revela que otros peloteros también acudieron a él para usarlos.

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]