Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cae Ríos ante Alvarado por decisión

Publicado el

alvaradoEn una pelea que por momentos fue vibrante y mostró a dos guerreros encima del ring, Mike Alvarado (34-1-0, 23 Kos) derrotó en el Mandalay Bay Hotel & Casino, en Las Vegas, Nevada, por decisión unánime de los jueces a Brandon Ríos (31-1-1, 23 Kos), para vengar su derrota de hace sólo 5 meses y llevarse el título Interino de la Organización Mundial de Boxeo en la división de los ligeros welter.
Acto seguido de darse a conocer la decisión del combate, Ríos señaló con su mano el número tres, pidiendo la tercera pelea, a lo cual Alvarado no se negó.
El resultado fue un reflejo de lo que sucedió encima del ring, con una pequeña pero convincente ventaja de Alvarado; dos jueces lo vieron ganar en sus boletas 115-113 y el tercero 114-113.
Ninguno de los dos gladiadores México Americanos fue a la lona, pero hubo momentos de muy buenos golpes con los cuales se tambalearon, pero sin llegar a caer.
En el segundo round, un zurdazo de Ríos aturdió a Alvarado, sin llegar a males mayores. Un round después fue Alvarado el que puso a Ríos en malas condiciones, con una buena combinación de derechas e izquierdas, pero no pasó de ahí.
Alvarado, quien tenía huellas en su rostro producto de la rudeza del combate, remató mejor la pelea y, a partir del octavo round, dominó a su rival y eso fue lo que le dio la victoria sobre el ring y el esperado resultado en las boletas de los jueces.
En octubre pasado Ríos había vencido en siete asaltos por nocaut. Y ahora, desde ya, el mundo del boxeo se prepara para la tercera versión de estos dos aguerridos boxeadores.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]