Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Carlos Sainz detuvo a ladrones que le robaron su reloj de 300 mil euros en Milán

Publicado el

50849c68b1719352d338969bd9289c2a686e6cbbw-c93a5e7c-focus-0.48-0.09-896-504

El piloto español Carlos Sainz, de la Scuderia Ferrari, saluda a sus seguidores desde el podio tras el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno en el Autodromo Nazionale de Monza (Italia), 03 de septiembre de 2023. (EFE)

 

El piloto español de Ferrari fue víctima de un robo, pero logró detener a los delincuentes con ayuda de miembros de su equipo y algunos transeúntes El piloto español de Fórmula 1, Carlos Sainz (Ferrari) fue objeto anoche en Milán (norte de Italia) del robo de su reloj, que consiguió recuperar tras perseguir y retener a los ladrones, con ayuda de varios miembros de su equipo y de algunos transeúntes.

Carlos Sainz, que acabó tercero el Gran Premio de Italia disputado este domingo en Monza, se encontraba en las puertas del hotel milanés en el que estaba alojado cuando fue abordado por tres personas que le rodearon y, utilizando una técnica de despiste, le arrebataron el reloj, informaron los medios locales. El piloto, que pensaba inicialmente que se trataba de tres fans, comenzó a perseguirles y consiguió detener al ladrón que llevaba el reloj, con la ayuda de dos ciudadanos que pasaban por allí en ese momento.

Los otros dos fue bloqueados a poca distancia por dos miembros de su equipo junto a varios transeúntes. Los tres ladrones, de nacionalidad marroquí y edades comprendidas entre los 18 y los 20 años, fueron detenidos por la policía y llevados a comisaría, donde Carlos Sainz presentó una denuncia. Lo que tienes que saber Recibe en tu correo las principales noticias del día. Introduce tu email El reloj recuperado por Carlos Sainz era un Richard Mille, modelo Alexander Zverev, valorado en más de 300,000 euros, según las mismas fuentes.

El robo a Carlos Sainz fue planeado: Fiscalía

El robo del que fue objeto Carlos Sainz se trató de "un atraco planificado", indicó la Fiscalía de esa ciudad, que investiga los hechos. "Las circunstancias y modalidades del robo, la 'elección' de la víctima y, sobre todo, el valor poco común del reloj de pulsera que llevaba la misma, son indicativos de un atraco planificado, excluyendo así el carácter ocasional de la conducta", según la fiscal de guardia Silvia Bonardi en base al informe policial.

Así lo ha escrito Bonardi en su petición de medidas cautelares en prisión para los tres jóvenes que robaron al piloto español de Ferrari un reloj valorado en 315,000 euros en la puerta del hotel Armani en el que se alojaba. Además, uno de los jóvenes golpeó y mordió al mánager de Carlos Sainz, según medios locales. "Como muchos ya sabéis, ayer vivimos un desafortunado incidente en Milán. Lo más importante es que estamos todos bien y que esto queda sólo como una anécdota desagradable. Gracias a todas las personas que nos ayudaron ayer, a la policía de Milán por su rápida intervención y gracias por todos vuestros mensajes", publicó el piloto en sus redes sociales.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]