Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Urías pega su segundo grand slam consecutivo y Medias Rojas superan a Yanquis

Publicado el

 

ap1692477347677-356088b3-focus-0.15-0.66-896-504

 

Luis Urías de los Medias Rojas de Boston celebra con el entrenador de tercera base Carlos Febles tras pegar un grand slam en la segunda entrada del encuentro ante los Yanquis de Nueva York el sábado 19 de agosto del 2023.. (AP/MARY ALTAFFER)

 

El mexicano Luis Urías conectó su segundo grand slam en tres días y los Medias Rojas de Boston se salieron con la suya frente al de los Yanquis Gerrit Cole para ganar por 8-1 el sábado para que Nueva York sufriera su séptima derrota seguida. Un frustrado Cole le permitió a Urías vaciar las bases en la segunda entrada y le permitió un batazo de dos carreras a Connor Wong para que los Yanquis cayeran tres juegos por debajo del .500.

Kutter Crawford llevó el sin hit hasta la sexta entrada, pero en su 67mo lanzamiento Aaron Judge pegó un jonrón por segundo encuentro consecutivo. Urías, que llegó en un canje con Milwaukee antes de la fecha límite, conectó un grand slam en su último turno al bate el jueves frente a Washington y en su primer turno al bate el sábado.

Es el primer jugador con grand slams en viajes consecutivos al plato desde Josh Willingham con Washington en el 2009. La racha de derrotas de Nueva York es la más larga desde el 4 al 11 de septiembre del 2021. Con marca de 60-63, Nueva York se encuentra por primera vez tres juegos por debajo del .500 desde que estuvo 56-59 el 30 de agosto de 1995.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-3 con una anotada y una remolcada, Pablo Reyes de 4-3 con dos anotadas y una empujada. El mexicano Luis Urías de 3-1 con una anotada y cuatro impulsadas. Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]