Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Patriots vs Packers se suspende por golpe de Isaiah Bolden

Publicado el

i (1)

Los Patriots informaron que Isaiah Bolden tenía "sensibilidad en todas sus extremidades" AP

 

GREEN BAY, Wis. – Se suspendió el partido de pretemporada entre Patriots y Packers el sábado por la noche a principios del último cuarto después de que el esquinero novato de New England, Isaiah Bolden, sufriese un golpe de un compañero de equipo que provocó que lo inmovilizaran, lo colocaran en una camilla y lo sacaran del campo. Los Patriots informaron que Isaiah Bolden tenía "sensibilidad en todas sus extremidades", pero permanecerá hospitalizado en el área de Green Bay durante la noche para observación. El equipo planea una actualización sobre su condición para las 8 a.m. del domingo. "Todos rezamos por Isaiah", señaló el entrenador de los Patriots, Bill Belichick. "Aprecio la forma en que la liga lo manejó. Creo que fue lo correcto".

Cuando quedaban 10:29 en el último cuarto, el árbitro John Hussey anunció a la multitud en Lambeau Field: "Con el acuerdo de los entrenadores en jefe y los líderes del equipo, hemos determinado suspender el juego; el partido ha terminado oficialmente". Belichick dijo que la lesión puso las cosas en perspectiva y agregó: "Todos somos muy afortunados". El entrenador de los Packers, Matt LaFleur, lo calificó como "un final muy aterrador para el juego" y reiteró que estaba de acuerdo con la decisión de cancelarlo. Los Patriots, que practicaron con los Packers el miércoles y jueves, ganaban 21-17 en ese momento.

Isaiah Bolden cubría hacia la parte interior del campo y chocó con su compañero de equipo Calvin Munson. Permaneció en el suelo y, cuando llegó el personal médico, todo el equipo de los Patriots se reunió en el campo y se arrodilló cerca. El receptor novato de los Packers, Malik Heath, quien atrapó el pase en la jugada, dijo que no se dio cuenta exactamente de lo que sucedió hasta que terminó la jugada. Luego se dio cuenta de que era Bolden, a quien conoce de sus días de universidad. Heath es de Jackson, Mississippi, la misma ciudad donde Bolden fue a la universidad en Jackson State. "Yo también me sentí mal. Fue bueno que lo suspendieran. También fue aterrador. Eso podría haberme pasado en el golpe", reflexionó Health.

El capitán Matthew Slater, el jugador más veterano de los Patriots, dirigió a los jugadores en una oración. Más tarde se vio a Slater hablando con Belichick y LaFleur en el campo. Después del partido, los jugadores de los Patriots comentaron que la escena les recordó lo que le sucedió a Damar Hamlin la campaña pasada, cuando el esquinero de los Buffalo Bills sufrió un paro cardíaco en el campo durante el "Monday Night Football".

"Nuestra principal preocupación es Isaiah, su bienestar, y todo nuestro equipo ora por él", dijo Slater. "Solo espero que las cosas no sean tan serias como parecen". Isaiah Bolden, de 23 años, fue seleccionado en la séptima ronda procedente de Jackson State, el único jugador reclutado de HBCU este año.

En 2021, lideró la nación (tanto FBS como FCS) en promedio de devolución de patadas iniciales con 36.6 yardas por intento y empató en la mejor marca de FCS con dos devoluciones de patadas iniciales para touchdowns. "Ha sido un placer tenerlo cerca", subrayó Slater sobre Bolden. "Es un joven con mucho talento, siempre tiene una sonrisa en su rostro, siempre es positivo, siempre aporta gran energía y esfuerzo a la práctica… Todos los muchachos lo aman. Encaja perfectamente en nuestro vestidor".

 

Mike Reiss y Rob Demovsky  ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]