Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Nacionales acuerdan extensión de contrato con Dave Martínez

Publicado el

afkextsh3ovbrlcmbozr

 

Los Nacionales han acordado una extensión de contrato multianual con el manager Dave Martínez, según anunció el equipo el martes. Washington también está cerca de pactar una extensión de dos años con el gerente general Mike Rizzo, según un informe de Ken Rosenthal de The Athletic. El club no ha confirmado el acuerdo con Rizzo. El boricua Martínez, de 58 años, asumió como dirigente del equipo en el 2018 y desde entonces tiene récord de 378-455 (.454) con el club.

La mejor temporada de los Nacionales bajo su tutela llegó en el 2019, cuando se recuperaron de un comienzo de 19-31 para llegar a la postemporada y vencer a Cerveceros, Dodgers, Cardenales y Astros en camino a conquistar la primera Serie Mundial en la historia de la franquicia. Si bien Washington ha experimentado desde entonces algunos años flojos gracias a las salidas de Anthony Rendón, Max Scherzer, Trea Turner y el dominicano Juan José Soto a través de cambios y la agencia libre, el club ha tenido un mejor desempeño esta campaña.

Los Nacionales llegaron a la jornada del lunes con un récord de 57-68, que ya ha eclipsado su total de victorias del 2022 (55). El club también está empezando a cosechar los frutos de sus diversos canjes, como el abridor Josiah Gray, quien fue adquirido en el 2021 en el cambio de Scherzer con los Dodgers.

Gray tiene marca de 7-10 con efectividad de 3.96 y fue el representante de Washington en el Juego de Estrellas de este año. Los Nacionales también cuentan con algunos jugadores de posición jóvenes que han dado un salto este año, como el jardinero Lane Thomas, el receptor venezolano Keibert Ruiz y el campocorto CJ Abrams, todos obtenidos en canjes. Rizzo ha estado con los Nacionales desde el 2006, primero como asistente del gerente general del equipo y luego gerente general desde el 2009. En el 2013, fue ascendido a presidente del departamento de operaciones de béisbol/gerente general.;

 

Henry Palatella /  MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]