Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bellingham luce con un doblete en la remontada del Real Madrid ante Almería

Publicado el

ap1692475547618-150b0560-focus-0.53-0.55-896-504

 

Vinicius Junior del Real Madrid celebra con Jude Bellingham después de anotar el tercer gol del equipo en el triunfo ante el Almería el sábado 19 de agosto del 2023. (AP/FERMIN RODRIGUEZ)

 

Jude Bellingham hizo más profundo su idilio como jugador merengue al marcar el sábado un doblete, con el que lideró la remontada del Real Madrid 3-1 en su visita al Almería en la liga española. El centrocampista inglés de 20 años, quien se unió esta temporada a los blancos, emparejó 1-1 con una gran reacción en el área a los 19 minutos; poco después disfrutó de su primer doblete con su nuevo equipo con una peinada de cabeza a los 60. Vinicius Júnior cuajó el tercero de los visitantes con un soberbio disparo bombeado desde el balcón del área a los 73, acción en la que Bellingham le cedió la asistencia. "Se está adaptando muy bien a La Liga, a nuestro estilo, está muy bien", dijo el técnico Carlo Ancelotti sobre Bellingham.

"Hemos tenido mucha movilidad en ataque y eso descoloca al rival. Movimientos de Vinicius, Bellingham, Rodrygo, los laterales… creo que tenemos mucha variedad en ataque". El canterano merengue Sergio Arribas, transferido hace un par de semanas al Almería de la entidad madrileña, puso al frente a los anfitriones con un cabezazo picado cuando se habían cumplido apenas dos minutos. El Real Madrid disfrutó su segunda victoria del curso para hacerse de la cima provisional con seis puntos. Almería quedó en el fondo después de sufrir su segundo revés.

Esta victoria pone presión al campeón defensor Barcelona, que empató en la primera jornada y el domingo recibirá al Cádiz. Bellingham sigue su gran arranque como madridista al llegar a tres dianas, después de haber marcado la semana pasada en la jornada inaugural ante el Athletic Bilbao.

El centrocampista inglés hizo el 1-1 después de bajar con el pecho un cabezazo de Federico Valverde, que rebotó en un rival para aprovechar a sacar un rápido remate de derecha rasante. En el complemento, Bellingham incursionó en el área cuando Toni Kroos sacó un centro al corazón del área, que peinó con la testa de espalda al marco para mandar el esférico a las redes.

El Madrid se sobrepuso luego de que en el quinto minuto de descuento previo al descanso el árbitro Miguel Ángel Ortiz anuló un tanto de Kroos gracias al VAR para señalar una falta de Dani Carvajal previo a la anotación. Arribas no celebró efusivamente su primer tanto con el Almería. Hace par de semanas fue transferido del Real Madrid tras no entrar en los planes del estratega italiano Carlo Ancelotti para esta temporada.

 

CELTA DE VIGO SALVA EL EMPATE

 

El zaguero Óscar Mingueza marcó en el cuarto minuto de descuento para que el Celta de Vigo sumara su primer punto del campeonato al empatar 1-1 con la Real Sociedad. Mingueza cuajó su primer tanto como jugador gallego. Su última diana había sido en abril de 2021 cuando jugaba con el Barcelona. Ander Barrenetxea mandó al frente al conjunto txuri urdin a los 22, pero por segunda jornada en fila no pudieron mantener la delantera para finalizar con un empate. El Celta de Vigo celebró su primer punto con el técnico Rafael Benítez en el banquillo.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]