Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Al-Nassr, de Cristiano Ronaldo, gana y avanza a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia

Publicado el

 

ap1692743747673-5ed7a53c-focus-0-0-896-504

 

En foto del 12 de agosto del 2023, Cristiano Ronaldo del Al Nassr celebra tras vencer al Al Hilal para ganar la Arab Club Championship Cup en King Fahd Stadium, Arabia Saudí. (AP/SAMAH ZIDAN)

 

Al-Nassr avanzó a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia el martes tras vencer por 4-2 al Shabab Al-Ahli de los Emiratos Árabes Unidos con tres goles en la recta final. El equipo de Cristiano Ronaldo estaba abajo por 2-1 antes de que Sultan Al-Ghannam anotara el tanto del empate a los 88 minutos.

El atacante brasileño Anderson Talisca marcó su segundo gol del encuentro en el tiempo añadido y Marcelo Brozovic selló la victoria justo antes del silbatazo final. Yahya Al-Ghassani anotó un doblete en la primera mitad por el Al-Ahli. Este triunfo significa que Al-Nassr se unirá en la Liga de Campeones a otros equipos saudíes que gastaron fuertemente como el Al-Hilal, que firmó a Neymar, así com Al-Ittihad y Al-Fahya.

El sorteo para el torneo de 32 equipos, que inicia el próximo mes, se llevará a cabo el jueves en Kuala Lumpur, Malasia. Mientras que Ronaldo estará en el torneo, el nombre más importante de los equipos de Lejano Oriente se perderá la competencia. El mediocampista brasileño Oscar no pudo evitar la derrota por 3-2 del Shanghai Port ante el Pathum United de Tailandia. El campeón defensor de Japón, Urawa Reds, venció por 3-0 al Lee Man Warriors de Hong Kong.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]