Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Victoria sufrida de Ruud y derrota sorpresiva de Rublev en Hamburgo

Publicado el

ap1690507847726-80e07670-focus-min0.1-0.54-896-504

 

El italiano Lorenzo Musetti hace una devolución al eslovaco Jozef Kovalik durante el torneo de Hamburgo, el jueves 27 de julio de 2023 (MARCUS BRANDT/DPA VIA AP)

 

Casper Ruud contraatacó tras ser "destruido" en el primer set y se impuso a Christian Garín el jueves en el Abierto de Hamburgo que se disputa sobre canchas de arcilla. Mientras, Daniel Altmaier sorprendió a Andrey Rublev en la segunda ronda. En la rama femenina, la local Noma Noha Akugue llegó a las semifinales en su primer torneo dentro de la Gira de la WTA. Ruud, finalista del Abierto de Francia, remontó para triunfar por 1-6, 6-2, 6-2 y obtener un sitio en los cuartos de final.

El partido resultó mucho más difícil de lo que hubieran permitido suponer las posiciones de los dos adversarios en el ranking. El noruego es cuarto y el chileno ocupa el número 120. Pero Garín, quien venía de la fase clasificatoria, había ganado cinco títulos sobre arcilla antes de sus problemas recientes con su forma física y debido a varias lesiones. Además, el chileno había ganado tres de sus cuatro duelos previos ante Ruud. El primer set fue totalmente para Garín, quien le quebró el saque a su rival en el primer game.

Pero un rompimiento por parte de Ruud, en 2-2 durante el segundo parcial, abrió la puerta a la remontada. "Yo estaba destruido en el primer set. No tenía realmente nada que pudiera desafiar el juego de él", reconoció Ruud.

"Estoy muy contento de haber seguido en la pelea hasta el final". El oponente de Ruud en los cuartos de final será el francés Arthur Fils, de 19 años. Rublev (2do preclasificado) cayó inesperadamente ante Altmaier en un encuentro que duró 75 minutos.

Altmaier enfrentará a Zhang Zhicheng por un pasaje a las semifinales. Lorenzo Musetti, campeón de este certamen el año pasado, superó 3-6, 6-2, 6-4 a Jozef Kovalik, en un encuentro que se había suspendido el miércoles en la segunda manga. Noka Akugue, de 19 años, está causando una gran impresión, en un certamen al que acudió como invitada. Nacida en los suburbios de Hamburgo, lloró tras conseguir su boleto a semis, con una victoria de 5-7, 6-4, 7-5 ante Martina Trevisan.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]