Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Strider gana fácilmente otra decisión y Bravos le pasa encima a Rays

Publicado el

 

ap1688869549010-b110f019-focus-0.04-0.59-896-504

 

El abridor de los Bravos de Atlanta Spencer Strider lanza en la primera entrada ante los Rays de Tampa Bay el sábado 8 de julio del 2023. (AP/MIKE CARLSON)

 

El estelar Spencer Strider ponchó a 11 y ganó su séptima decisión conectiva en la victoria por 6-1 de los de los líderes de las Grandes Ligas Bravos de Atlanta ante los Rays de Tampa Bay el sábado para llegar a 20 triunfos en 22 encuentros. Strider (11-2) se unió a Shane McClanahan de Tampa Bay y Zac Gallen de Arizona como los únicos pitchers con 11 triunfos en las mayores.

Mejoró a una foja de 7-0 en sus últimas ocho aperturas y llegó a un total de 166 ponches. Sean Murphy pegó un jonrón por tercer juego consecutivo, la mejor racha en la carrera del cátcher estelar. Con su batazo de tres carreras concluyó una cuarta entrada de cinco anotaciones frente al novato Taj Bradley (5-5), quien no le permitió ningún hit a los Bravos hasta que el venezolano Ronald Acuña Jr. abrió la cuarta con un doble.

Posteriormente anotó con el remolcador sencillo de Matt Olson. Murphy amplió la ventaja a 4-0 y extendió la racha de juegos consecutivos de Atlanta con al menos un cuadrangular a 25, un récord de franquicia.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2 con una anotada y una remolcada, Orlando Arcia de 4-2 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-0. Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-2, Randy Arozarena de 3-0. Los dominicanos Wander Franco de 2-0 con una anotada, Manuel Margot de 3-0, Francisco Mejía de 3-0. El mexicano Jonathan Aranda de 4-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]