Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lakers retienen a Reaves y Russell; Bucks se quedan con Lopez en segundo día de la agencia libre

Publicado el

ap1688251248649-f55de0e5-focus-0-0-896-504

 

En foto del 4 de junio del 2023, el jugador del Heat de Miami Max Strus lanza el balón frente a Bruce Brown de los Nuggets de Denver en el juego 2 de las Finales de la NBA. El sábado 1 de julio del 2023, Strus es canjeado a Cleveland. (AP Foto/Mark J. Terrill) Los Lakers de Los Ángeles retuvieron a sus mejores bases. Y los Bucks de Milwaukee aseguraron la continuidad de su pívot en un sábado en el que se acentuó la tendencia del inicio de la agencia libre en la que los jugadores se han quedado con sus equipos.

Austin Reaves acordó firmar por cuatro años y 56 millones de dólares, y D'Angelo Russell regresará igualmente a los Lakers por dos años y 37 millones, informaron a The Associated Press personas que tienen conocimiento de las transacciones. Reaves y Russell fueron titulares en la postemporada con los Lakers que llegaron a las finales de la Conferencia Oeste antes de perder ante el eventual campeón Denver.

También, Milwaukee — que el viernes retuvo a Khris Middleton — encontró la forma de quedarse con Brook Lopez por dos años, confirmó a AP una persona que tiene conocimiento de trato. ESPN y The Athletic reportaron que el acuerdo por Lopez, de 35 años, es por 48 millones. Max Strus, quien ayudó a Miami a alcanzar las Finales, tiene un nuevo hogar y se dirige a Cleveland tras finalizar un acuerdo con los Cavaliers por cuatro años y 63 millones tras un canje entre tres equipos.

Strus pasa a los Cavs, que enviaron a Cedi Osman y Lamar Steven a San Antonio, mientras que Miami recibe una selección segunda ronda en el draft como compensación, dijo a AP una persona que tiene conocimiento del trato debido a que los términos no han sido aprobados por la NBA. Promedió un máximo de carrera de 11,5 puntos por partido la campaña anterior y tiene un promedio del 37% de sus tiros de tres en su carrera. También el sábado, Orlando retuvo a Mortiz Wagner (16 millones, dos años) y el Heat agregó a Thomas Byrant (5,4 millones, dos años). La mayoría de los acuerdos no se pueden oficializar antes del 6 de julio.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]