Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

De la Cruz se roba dos bases y el plato en victoria de Rojos ante Cerveceros

Publicado el

ap1688861748202-fa2efd3f-focus-min0.5-min0.3-896-504
 

Elly De La Cruz de los Rojos de Cincinnati se roba el plato frente al cátcher de los Cerveceros de Milwaukee el venezolano William Contreras en la séptima entrada del juego del sábado 8 de julio del 2023. (AP/MORRY GASH)

 

 

El dominicano Elly De La Cruz se convirtió en el primer jugador de los Rojos desde 1919 que se roba segunda, tercera y el plato en la misma entrada en otra electrificante actuación para el novato. Cincinnati superó por 8-5 el sábado a los Cerveceros de Milwaukee. De La Cruz desempató el juego que estaba 5-5 en la séptima entrada con un remolcador sencillo con dos outs frente al dominicano Elvis Peguero y después le hizo miserable su labor al relevista. Se robó segunda y con la cuenta 1-2 se robó tercera sin lanzamiento. El desconcertado lanzador atrapó la bola de su cátcher, se volteó y lentamente caminó al montículo. De La Cruz sólo pausó para ponerse el casco, se apresuró y superó el veloz lanzamiento de Peguero al plato.

De La Cruz saltó de emoción y siguió dando saltos hacia el dugout mientras le dio los cinco a sus compañeros. Tras el último out de Joey Votto, Peguero fue abucheado mientras salía. Por los Rojos, el dominicano Elly De La Cruz de 5-2 con dos anotadas y una empujada. Por los Cerveceros, el venezolano William Contreras de 5-1. Los dominicanos Willy Adames de 5-2 con dos anotadas y tres empujadas, Raimel Tapia de 3-1.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]