Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Suns siguen con torbellino de cambios con su nuevo dueño Mat Ishbia

Publicado el

 

ap1687219637088-e37b1399-focus-0.2-0.53-896-504ap1687219637088-e37b1399-focus-0.2-0.53-896-504

 

Chris Paul, de los Suns de Phoenix, durante la segunda mitad del Juego 5 de la serie de playoffs de la NBA, el 25 de abril de 2023, en Phoenix. (AP/MATT YORK) PHOENIX (AP) —

 

Los cinco meses de Mat Ishbia como el nuevo dueño de los Suns de Phoenix han producido un torbellino de cambios. Nadie parece estar completamente seguro, ni siquiera el base 12 veces All-Star Chris Paul, mientras el originario de Michigan continúa su búsqueda por entregarle a Phoenix su primer título de la NBA.

El agresivo dueño supervisó el domingo su más reciente gran movimiento, cuando los Suns armaron el marco para un intercambio que mandará a Paul, Landry Shamet y otras compensaciones a los Wizards de Washington a cambio del tres veces All-Star Bradley Beal. Paul, quien apareció en el programa ´Good Morning America´ de ABC el lunes para promover su nuevo libreo, se mostró tan sorprendido por la noticia como cualquiera. "Yo también estaba sorprendido", dijo Paul. "Me enteré en el avión, ayer, volando para esto.

En esta liga todo puede suceder, así que puedes averiguar qué sigue". Paul llegó al desierto en 2020, trayendo credibilidad al instante para los Suns, que habían naufragado cerca del fondo de la tabla de posiciones durante gran parte de la década.

El base formó un formidable cuadro bajo con Devin Booker y los Suns se quedaron muy cerca de alcanzar un campeonato, ganando los primeros dos partidos de las Finales de la NBA en contra de los Bucks de Milwaukee en 2021, antes de perder los siguientes cuatro. Lo que tienes que saber Recibe en tu correo las principales noticias del día. Introduce tu email Los Suns también fueron buenos en las dos temporadas regulares pasadas, pero sufrieron humillantes eliminaciones consecutivas en casa en los playoffs. Eso aparentemente fue suficiente para que Ishbia decidiera que eran necesarios cambios radicales.

A Ishbia — quien tomó el control del equipo de manos del problemático Robert Sarver en febrero — no le ha temblado la mano para hacer grandes movimientos, incluso antes de su última salida en playoff. Los Suns adquirieron al 13 veces All-Star Kevin Durant en un sorprendente intercambio en la fecha límite que envió a Mikal Bridges, Cam Johnson y un puñado de selecciones de primera ronda a los Nets de Brooklyn.

El arriesgado movimiento falló en producir un campeonato, por lo que Ishbia siguió la renovación. Los Suns recientemente despidieron al coach Monty Williams, quien fue Coach del Año en 2022, y trajeron a Frank Vogel, quien llevó al título a los Lakers en la burbuja de Florida en 2020. Ahora el equipo se despide de Paul, de 38 años, y trae a Beal, quien ha promediado más de 22 puntos por partido a lo largo de su carrera de 11 años. Se vislumbran más cambios en el horizonte.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]