Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Juan Soto pega dos jonrones, pero Yastrzemski fue el protagonista para triunfo de Gigantes

Publicado el

ap1687239757921-edccacef-focus-min0.01-0.44-896-504

 

El jugador de los Gigantes de San Francisco Mike Yastrzemski mira su jonrón de tres carreras en el 10mo inning de su juego de béisbol contra los Padres de San Diego en San Francisco, el lunes 19 de junio de 2023. Los Gigantes derrotaron a los Padres 7-4 en 10 innings. (AP/JEFF CHIU)

 

Mike Yastrzemski envió a la Bahía de San Francisco un jonrón de tres carreras que puso fin al juego en el 10mo inning, y los Gigantes de San Francisco remontaron 7-4 el lunes a los Padres de San Diego en su octava victoria seguida, su mejor racha de la temporada.

Yastrzemski también conectó en el sexto. El colombiano Camilo Doval (2-2) ponchó a Manny Machado en el primer out del 10mo y se llevó la victoria por una salida sin reveses. Patrick Bailey pegó un elevado de sacrificio que igualó la pizarra en el noveno al remolcar a Yastrzemski, que anotó lanzándose de cabeza al plato.

Juan Soto jonroneó en dos ocasiones y Ha-Seong Kim pegó un sencillo de dos carreras en el cuarto, pero el mermado bullpen de San Diego no pudo mantener el nivel. Michael Wacha tuvo una salida sencilla para los Padres hasta que admitió un vuelacercas de David Villar en el quinto. Ray Kerr (0-1) cargó con la derrota.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-1; Juan Soto de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Rougned Odor de 4-2 con una anotada. Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 4-0 de una anotada; Luis Matos de 4-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]