Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Pérez domina al lanzar 7 innings, Rangers derrotan a Piratas

Publicado el

preview-41960813-focus-min0.09-0.53-895-573

Martín Pérez de los Rangers de Texas lanza ante los Piratas de Pittsburgh, el miércoles 24 de mayo de 2023. (AP/GENE J. PUSKAR)

 

Martín Pérez dominó al cubrir siete innings, Marcus Semien despachó su 16to jonrón al abrir un juego y los Rangers de Texas doblegaron el miércoles 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Pérez (6-1) permitió dos carreras y seis hits, con dos boletos y tres ponches, para ganar su quinta decisión seguida. El zurdo venezolano de 32 años maniató a los Piratas, provocando que batearan para 12 rodados, incluyendo dos para jugadas de doble play que pusieron fin a un episodio. Will Smith ponchó a Jack Suwinski con las bases llenas en el octavo y luego se encargó del noveno para su noveno rescate. Texas ganó por quinta vez en seis partidos para ponerse 13 juegos por encima de .500 (31-18) por primera vez desde el final de la campaña de 2016. Semien desapareció el segundo lanzamiento en el juego del cubano Johan Oviedo (3-4) por el jardín izquierdo. Fue su octavo jonrón de la temporada.

Por los Rangers, el cubano Adonis García de 5-1, una anotada. El dominicano Leody Taveras de 3-1. Lo que tienes que saber Recibe en tu correo las principales noticias del día. Introduce tu email Por los Piratas, los dominicanos Carlos Santana de 3-1, una anotada; y Rodolfo Castro de 4-2.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]