Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

McClanahan, 1er pitcher con 8 triunfos en la campaña y Rays vencen a Azulejos

Publicado el

preview-649f137e-focus-0-0-895-573

Shane McClanahan hace un pitcheo por los Rays de Tampa Bay, durante su apertura ante los Azulejos de Toronto, el miércoles 24 de mayo de 2023 (AP foto/Chris OMeara) ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) —

 

Shane McClanahan se convirtió en el primer lanzador con ocho triunfos en esta temporada, y los Rays de Tampa Bay se repusieron de la derrota por 19 carreras que sufrieron la víspera, al imponerse el miércoles 7-3 sobre los Azulejos de Toronto. McClanahan (8-0) aceptó una carrera y cuatro hits durante siete capítulos, en los que recetó siete ponches. Tampa Bay tiene una foja de 10-1 cuando el zurdo ocupa el montículo. Ahora, McClanahan se ha unido a Matt Moore (2013) y Charlie Morton (2019) como los únicos pitchers de los Rays en comenzar una campaña con foja de 8-0.

Tampa Bay mejoró a un registro de 23-5 en casa. Luke Raley y el dominicano José Siri batearon sendos vuelacercas por los Rays (36-15), el equipo más destacado de las Grandes Ligas y el que más jonrones ha conectado, con 97. Raley, primera base, lanzó un inning y dos tercios el martes, en la derrota por 20-1 ante Toronto, en la que permitió siete carreras, incluido un grand slam del dominicano Vladimir Guerrero Jr. Raley y Siri consiguieron cuadrangulares solitarios en el segundo acto frente a Yusei Kikuchi (5-2), para que los Rays tomaran una ventaja de 3-0.

El mexicano Isaac Paredes aportó un sencillo remolcador en la primera entrada. Lo que tienes que saber Recibe en tu correo las principales noticias del día. Introduce tu email Por los Azulejos, el dominicano Guerrero de 3-1 con una remolcada. El mexicano Alejandro Kirk de 2-0.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 5-2 con una anotada y una producida, Wander Franco de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Siri de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El colombiano Harold Ramírez de 5-0. Los mexicanos Randy Arozarena de 3-1, Paredes de 3-1 con una empujada.

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]