Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Nacionales anotan 4 en la 2da y se imponen sobre Padres

Publicado el

preview-07b2f75f-focus-0-0-895-573

Alex Call, jardinero izquierdo de los Nacionales de Washington, captura un elevado el miércoles 24 de mayo de 2023, en el encuentro ante los Padres de San Diego (AP Foto/Manuel Balce Ceneta) WASHINGTON (AP) —

 

Alex Call sacudió un doble de dos carreras durante un ataque de cuatro anotaciones en la segunda entrada, y los Nacionales de Washington resistieron para imponerse el miércoles 5-3 sobre los Padres de San Diego. Call bateó también un sencillo para ayudar a que unos Nacionales en reconstrucción mejoraran a un registro de 11-11 en mayo y a 21-28 en la campaña.

El abridor Trevor Williams (2-2) laboró cinco innings y dos tercios. Carl Edwards Jr. y Hunter Harvey se combinaron para laborar dos innings y un tercio en blanco, mientras que Kyle Finnegan resolvió a la perfección el noveno para llegar a 10 salvamentos. Los Padres se vieron limitados a cuatro hits. El venezolano Keibert Ruiz bateó un sencillo que produjo la primera carrera en el segundo acto, y Luis García aportó un elevado de sacrificio para cerrar el ataque. Ryan Weathers (1-3) cargó con la derrota en su labor de seis episodios por San Diego.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-0, Juan Soto de 2-0 con una anotada. El venezolano Rougned Odor de 4-2 con una anotada y dos producidas. Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 3-1. El dominicano Jeimer Candelario de 4-0. El venezolano Ruiz de 4-1 con una anotada y una empujada.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]