Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Framber Valdez lanza blanqueada de cuatro hits; Astros superan a Atléticos

Publicado el

preview-b6e79e5a-focus-min0.01-0.53-895-573

Framber Valdez, lanzador abridor de los Astros de Houston, celebra después de sacar el último out durante la novena entrada del juego de béisbol en contra de los Atléticos de Oakland, el domingo 21 de mayo de 2023, en Houston. Los Astros ganaron 2-0. (AP/DAVID J. PHILLIP)

 

 

El dominicano Framber Valdez lanzó pelota de cuatro imparables para liderar el domingo a los Astros de Houston a una victoria de 2-0 sobre los Atléticos de Oakland para completar la barrida en serie de tres juegos. Valdez (4-4) ponchó a siete sin regalar base por bolas, lanzando una joya para reponerse después de permitir siete hits y cuatro carreras en su última salida, en la que solo trabajó cuatro entradas, la menor cantidad de la temporada, Fue el quinto juego completo de su carrera y el primero desde el 12 de septiembre ante Detroit.

Le permitió un doble al veloz dominicano Esteury Ruiz con dos fuera en la sexta, antes de retirar a los siguientes siete bateadores y de que Nick Allen le diera sencillo para iniciar la novena. Pero retiró a los siguientes tres rivales, para cerrar el juego. En su salida anterior permitió siete hits y cuatro carreras en cuatro entradas, su menor actuación de la temporada. "Soy una persona positiva", dijo Valdez en español a través de un traductor.

"Trato de salir en cada salida y verlo casi como si fuera mi debut, como si fuera la primera vez que lanzo. Realmente no pienso demasiado en el pasado y solo trato de salir y trabajar duro para tratar de obtener una buena salida".

Es la tercera vez que Oakland fue blanqueado en los últimos 10 juegos y séptima vez en general en la temporada. Lo que tienes que saber Recibe en tu correo las principales noticias del día. Introduce tu email La victoria extiende la mejor racha de Houston en la temporada a siete, que también es la más larga de las mayores. James Kaprielian (0-4) permitió tres imparables y una carrera, ambas sus menores cifras en el año, con cuatro bases en cinco entradas y se mantiene sin victoria en la campaña.

Por Atléticos, el venezolano Jesús Aguilar de 3-1. El cubano Aledmys Díaz de 3-1. El dominicano Esteury Ruiz de 4-1. Por Astros, el puertorriqueño Martín Maldonado de 3-2. El venezolano José Altuve de 2-1 con una carrera producida. El cubano Yordan Álvarez de 3-1 con una carrera anotada.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]